Edificios exclusivos para fanáticos de Boca Juniors
Se trata de una obra que se está desarrollando en Brandsen 923 a metros de la Bombonera y que estará terminado para finales del 2023, es una que surgió de un deseo de unir pasión con inversión, resaltan sus desarrolladores. Undici “once”, en italiano, es un edificio con una ubicación privilegiada, para los fanáticos de Boca Juniors, justo pegado a su propio estadio.
desde la empresa responsable del emprendimiento señalaron que “Teníamos una ubicación única y sabíamos que, lo que se construyera, queríamos que estuviera vinculado al fútbol y a la historia del barrio, con el plus de armar un edificio rentable de calidad internacional”.
Construido donde antes funcionaba el café-restaurante Boca Tango, el Proyecto Undici tiene 10.000 m2 cubiertos, con 76 departamentos compactos –de los cuales, 20 ya están vendidos– de 1 y 2 ambientes (de entre 30 y 80 metros cuadrados) repartidos en seis pisos que se comercializan a un valor promedio de u$s3.300 el m2.
Undici promete las mejores vistas hacia el Estadio Alberto J. Armando desde su último piso, que contempla amenities y espacios como salones de reuniones, eventos y exposiciones, gimnasio, yacuzzi, espacios de relax, terraza con pileta. Además, en la planta baja tendrá 310 m2 destinados a locales comerciales que, según aseguran desde la desarrolladora, apuntan a que al menos uno de ellos sea del rubro gastronómico.