Chocó con el auto de un cliente contra un camión estacionado salió ileso

0

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana en el Bajo Flores, cuando el conductor de un vehículo salió ileso tras impactar de lleno contra la rueda delantera izquierda del otro vehículo. Tenía 2,59 de alcohol en sangre.

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada en el Bajo Flores y fue protagonizado por un sujeto de 39 años de nacionalidad paraguaya que habría estado alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes. Se salvó de milagro.

El episodio sucedido a metros de la cancha de San Lorenzo de Almagro, sobre calle Varela, alrededor de las seis de la mañana. El conductor del Ford Ka perdió en control del vehículo e impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado. El impacto fue contra la rueda delantera izquierda, es decir, la del lado del conductor.

De forma increíble, el conductor del Ford K salió ileso y ya se encuentra a disposición de las autoridades, quienes lo iban a someter a un narcotest y a un alcotest, que arrojó un 2.59 de alcohol en sangre, informó la policía.

 

La entrada Chocó con el auto de un cliente contra un camión estacionado salió ileso se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.