Parque Chacabuco tendrá su centro de vacunación Covid

0

La Ciudad abre cinco nuevos centros de vacunación Covid-19 que aplicarán dosis de lunes a viernes, con turno previo. A partir de este martes 13 de diciembre, comenzará a funcionar una posta en Palacio Lezama. En los días sucesivos se sumarán, Parque Chacabuco, La Rural, Corralón Floresta y Templo Budista.

“La mejor protección es tener la campaña de vacunación al día”, planteó el ministro de Salud, Fernán Quirós, durante el anuncio que se hizo esta mañana.

Estos nuevos puntos se agregan a los ya existentes: Museo de Arte Español Enrique Larreta, Club San Lorenzo, Centro Islámico, Colegio de Abogados, ex Detectar Devoto, Ministerio de Salud y Hospital Zubizarreta.

El ministro de Salud, Fernán Quirós, señaló este martes que la Ciudad atraviesa una etapa en la que “aumentan los contagios de coronavirus y luego descienden sin ninguna consecuencia grave posterior, porque la enorme mayoría son casos leves”. Además, destacó que “la mejor protección es tener la campaña de vacunación al día”.

La entrada Parque Chacabuco tendrá su centro de vacunación Covid se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.