Concierto de cierre del año del Proyecto “Vientos del Sur”

0

El Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 invita al Concierto de cierre del año del Proyecto “Vientos del Sur”, que a la vez será también el cierre del ciclo de conciertos que hemos desarrollado a lo largo de este 2022 en Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores, los tres barrios que conforman la Comuna 7.

En esta presentación participarán dos bandas sinfónicas, dirigidas por el Mtro. Nicolás Chamorro: al comienzo, Sudestada Porteña, y luego la Banda Aires de Buenos Ayres; para finalizar, ambas harán una interpretación de manera conjunta.

El programa incluye obras de Antonin Dvorak, Phil Collins, Bert Appermont, Steven Reineke, Jacob de Haan, José Chelquer, Nino Rota, etc. Varias de las obras pertenecen a célebres películas como “El Padrino” o “Piratas del Caribe”; y en el caso de Dvorak, se incluye un fragmento de la famosa “Sinfonía del Nuevo Mundo”.

El Concierto tendrá lugar este viernes 16 de diciembre a las 20 horas en la Iglesia Metodista de Flores, Yerbal 2451, con entrada libre y gratuita.

La coordinación general del Proyecto “Vientos del Sur” está a cargo del Mtro. Hernán Aranda.

La entrada Concierto de cierre del año del Proyecto “Vientos del Sur” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.