Terrible choque en Flores

0

Un cinematográfico choque se produjo esta mañana en la Avenida Avellaneda y Granaderos, en el barrio porteño de Flores, en el epicentro de la zona donde se concentran los negocios de venta de ropa.

El personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad informó que al llegar se encontraron con un auto Renault Clio color gris volcado.

Según testigos, del siniestro el vehículo perdió el control, chocó contra un Chevrolet Agile y un BMW 118i, que estaban estacionados, y terminó volcado tras impactar con un volquete de una obra en construcción.

El conductor, mayor de edad, salió por sus propios medios, aunque preventivamente los oficiales de Policía de la Ciudad convocaron al SAME y a los Bomberos, que colaboraron en poner en posición normal al auto. No obstante, el conductor se negó a recibir atención del personal médico.

La Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas en turno ordenó la realización de alcohotest, para cuyo trámite se solicitó la presencia de agentes de Tránsito. Despues de las 8 horas, dos carriles de la avenida Avellaneda permanecían cerrados entre las calles Granaderos y Gavilán.

 

La entrada Terrible choque en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.