Huracán estira el recambio de carnets antes del inicio del torneo 2023

0

El Club Atlético Huracán se encuentra llevando adelante un reempadronamiento de socios y con ello lanzando los nuevos carnets con mayor tecnología que facilitará el acceso al Palacio Ducó. El proceso comenzó hace algunos meses atrás y si bien se preveía que finalizaría el 31 de diciembre, las autoridades del Club confirmaron que se extenderá el plazo durante 20 días más.

Esta semana Huracán comunicó a través de sus cuentas oficiales que hasta el día 20 de enero los socios del globo podrán utilizar los carnets viejos y ya que ya a partir de la fecha mencionada las nuevas identificaciones serán las únicas habilitadas para el acceso a cualquiera de las instalaciones del Club.

Según explicaron desde el área de prensa el trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 7 a 22 y sábados de 10 a 18 en la Sede Social ubicada en la avenida Caseros 3159 frente al Parque de los Patricios. El nuevo carnet para los quemeros tiene un costo de $500 y cuenta con una nueva tecnología que agilizará el acceso a las instalaciones.

Para los socios del interior el nuevo carnet se enviará a través de Correo luego de la validación de los datos por parte de la oficina de socios que se realizará de forma virtual. Aquellos que integren peñas del Club se canalizará a través de la misma el trámite y no deberán comunicarse según informaron.

De esta manera Huracán se encuentra realizando varias mejoras en cuanto al estadio para 2023, se prevee que el acceso al Ducó sea 2 segundos más rápido para sus asociados. Además, uno de los estadios más icónicos del fútbol argentino contará con luces de tecnología LED para afrontar los compromisos internacionales que se vienen por delante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.