Inauguraron las reformas la cancha de básquet del Parque Patricios

0

El pasado fin de semana se llevó a cabo la reinauguración de la cancha de básquet del Parque Patricios. La junta comunal encabezada por su presidente, Nacho Álvarez, se presentaron el viernes en el playón deportivo ubicado a metros de la esquina de Uspallata y Monteaguado donde dejaron inaugurada la nueva cancha de básquet.

Desde mediados de diciembre comenzaron a hacerse los arreglos para que el playón deportivo hecho originalmente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se convierta oficialmente en una cancha de básquet. Así fue que, tras algunas modificaciones en el piso, la instalación de tribunas que reemplazaron a las mesas de ping pong, quedó conformada la nueva cancha de la Comuna 4.

“Ya tenemos una cancha espectacular con gradas para que todxs puedan jugar este hermoso deporte que practiqué mucho en mi infancia, pero no prosperó por obvias razones”, comentó Nacho Álvarez en las redes sociales celebrando esta obra encabezada por la gestión comunal. Asimismo, anunció que la idea surgió de los chicos que conforman “Parque Patricios Basquet” que se presentó a través de Participación Ciudadana.

Los vecinos del barrio celebraron la inauguración del nuevo espacio y envalentonado por las obras pidieron por una nueva cancha, pero ahora de fútbol, para la alegría de los niños y niñas que visitan a diario el Parque de los Patricios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.