Pretemporada de futbol: La novela de Merolla

0

En los días previos a un nuevo inicio de torneo de AFA nació “Pretemporada la novela de Merolla” en parque Patricios, desde hace unos meses y después de volver de su lesión que lo margino por seis mese el alto defensor volvió al futbol local con un muy buen nivel, hecho que lo llevo a ser monitoreado tanto por River Plate como por Boca juniors. El Club Huracán dueño de sus derechos federativos intenta renovarse el contrato del jugador para poder venderlo al exterior en una suma en dólares o euros hechos que en el país no es posible.

En las últimas horas desde el lado del jugador surgieron dudas acerca del supuesto ofrecimiento del Globo que fue confirmado por TV por su propio presidente de la entidad de Parque Patricios, por su parte ya empezaron la s versiones de conversaciones directas de los clubes interesados con el futbolista.

En un hecho desleal pero habitual como tantos en el futbol las llamadas no cesan, el central zurdo queda libre dentro de cinco meses y tiene en su poder una oferta de renovación del Globo, que ya le comunicó que, si no resuelve su situación esta semana, será marginado del plantel profesional a partir del próximo lunes, en los que el periodismo lobbista de Boca y River difundió como “una amenaza”.

En la jornada de ayer David Garzón, presidente del Globo dijo en una nota que le dio a TyC Sports, le ofreció renovar por “el mejor contrato de la historia” a lo que Merolla, a cinco meses de quedar libre y sabiendo de la chance de Boca, decidió no contestar. El jugador le había dicho a los dirigentes que quería emigrar en este mercado de pases.

Mientras tanto las horas y días pasan y eso juega a favor de Boca que quiere que el jugador llegue libre y por un resarcimiento que no superaría los 500.000 dólares. River se habría alejado un poco de la negociación con los dichos de Leo Ponzio, integrante de la secretaría técnica “Hay seis centrales de los cuales, para que venga Lucas Merolla, otro deberá salir alguno y no es la idea”. El club de Núñez tiene al chileno Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Jonatan Maidana y David Martínez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.