La Ciudad iluminó el Obelisco por el Año Nuevo Chino

0

La comunidad china en argentina celebró su Año Nuevo con un colorido festejo y además ilumino de rojo el Obelisco

Actores, mùsicos, bailarines y profesionales de las artes marciales ligadas a la cultura de China en Argentina realizaron una intervención artística en el inicio de la conmemoración del año 4721 según el calendario lunar que rige en ese país asiático

La comunidad china realizó una intervención artística frente al ícono de Buenos Aires para celebrar la llegada del Conejo de Agua.

El Año Nuevo Chino tuvieron lugar en el Obelisco a lo largo del sábado 21 de enero, donde integrantes de la comunidad oriental realizaron una intervención artística que llenó de color la zona ubicada frente al ícono de Buenos Aires, que se iluminó de rojo. De esta forma, con la tradicional figura de dragones, dieron la bienvenida al año del Conejo de Agua. el domingo siguieron el barrio Chino de Belgrano.

Carlos Lin, referente de la comunidad china en Argentina remarcó que el Obelisco, más allá de su popularidad, se convirtió en referencia de las celebraciones mundialistas. “Los chinos vieron y admiraron como el pueblo argentino salió a las calles en la final del mundial y el Obelisco se hizo protagonista, tanto como (Lionel) Messi”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.