Nadó por el Riachuelo para escapar de la Policía

0

La policía informó que un hombre que conducía una motocicleta robada se arrojó al Riachuelo, intentando cruzar a Villa Soldati cuando escapaba de la policía en Lanús, la persona fue detenida y lo derivaron a un hospital por la ingesta de agua contaminada.

La crónica de la policía señala que efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús que se encontraba en el cruce de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de la ribera del Riachuelo altura Lanús, observó al conductor de una motocicleta que no llevaba casco ni patente, razón por la cual le pidieron que detuviera la marcha.

El hombre fue perseguido poco más de un kilómetro hasta llegar a la intersección de las calles Osorio y Pellegrini a la subida del Puente Olímpico en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde descendió de la moto y continuó el escape a pie.

En su huida de la policía el hombre se arrojó al Riachuelo con el objetivo de cruzar a nado hasta el lado de Villa Soldati pero no pudo llegar por lo que tuvo que ser auxiliado por los Bomberos, quienes con una soga lograron acercarlo hasta la orilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.