Taller de Reciclado Textil en la Casa de la Cultura Popular de la Villa 21-24

0

Se está llevando a cabo Todos los miércoles de Febrero de 17 a 19 horas y para todas las edades en el Taller de Reciclado Textil a cargo de Sonia Quiñones en la se del espacio cultural del barrio de Barracas.

En la Casa de la cultura popular de la Villa 21-24 se desarrolla un creativo taller que es convocado de la siguiente “Vení a bordar tu tercera estrella”, los organizadores indican “Los esperamos para seguir bordando la pasión a la camiseta de la selección”.

Ubicada en Iriarte 3500 la Casa Central de la Cultura Popular – Villa 21-24 es un espacio que busca fortalecer, en toda su diversidad, las expresiones artísticas y culturales que habitan en los barrios populares de nuestro país. La sede central se encuentra en la Villa 21-24 de Barracas, donde además se dictan talleres culturales, se realizan espectáculos artísticos y proyección de cine. Cuenta con un excelente anfiteatro con 250 butacas, espacio de biblioteca y sala de computación. También posee un Centro de Producción Audiovisual para la realización de contenidos propios.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.