Asesinado por error el buscado seria un adolescente
El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 23 horas cuando Darío José Romero, se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en la Manzana 4 del Barrio 15, conocido como Ciudad Oculta, de Villa Lugano y fue atacado a balazos.
Desde un automóvil Peugeot 208 color rojo que pasaba por el lugar y uno de los ocupantes descendió y disparó contra el frente de la casa, los balazos, hirieron de gravedad a Romero por lo que fue trasladado de urgencia por vecinos hasta el Hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers, pero falleció en el camino.
Ahora desde fuentes vinculadas a la investigación trascendió la versión que confirma que fue un error, “se confundieron de victima”, los investigadores creen que la balacera estaba dirigida hacia un adolescente de 16 años que había tenido un altercado con los sospechosos, aún prófugos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El personal de la Brigada de investigaciones de la Comuna 8, junto con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Nacional 15, a cargo del fiscal Santiago Maquevich, se encuentra trabajando para dar con el sospechoso y el vehículo utilizado en el ataque.