Se vienen las finales del Campeonato de Baile en la Usina

0

El domingo se conocerán las parejas ganadoras de la 19° edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, en míticas milongas porteñas, Espacios Culturales, Clubes Barriales y en la Usina del Arte, buscando a los representantes de la Ciudad de Buenos Aires que serán finalistas y semifinalistas de dicho Mundial.

Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales serán el sábado a las 16 en la Usina del Arte, en Agustín Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza y la gran final el domingo a las 18 en el mismo escenario, con entrada gratuita.

Tango Buenos Aires sintetiza una pasión que cautiva a seguidores en todo el mundo. Edición tras edición ha logrado consolidarse como una celebración del género rioplatense que reafirma el compromiso de la Ciudad con el patrimonio cultural histórico, con la difusión y la proyección del Tango en todas sus expresiones.

En el marco de Tango BA, todos los años se realiza el Campeonato de Baile de la Ciudad. Cada noche, el certamen recorre una milonga distinta del circuito típico porteño en busca de los mejores bailarines de la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.