Maximiliano Gallucci se lanzó en Avellaneda

0

Con la promesa de triplicar el presupuesto en Seguridad anunció ayer jueves que será el precandidato de JxC que busque sacar a Avellaneda del retraso y el olvido. El delfín de Santilli prometió triplicar los recursos para combatir el delito, un plan estímulo para las pymes, y mejorar la infraestructura y el acceso a la salud.

El candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Maximiliano Gallucci, presentó su plan de gobierno para el municipio de cara a las próximas elecciones. El mismo tiene como base tres ejes que son la seguridad, el desarrollo económico y urbano y la salud.

El 87% de los vecinos de Avellaneda identifica la inseguridad como el problema más acuciante a resolver en el distrito y por eso será el principal eje de su futura gestión:

Gallucci se compromete a triplicar el presupuesto que se destina al área. “Combatir la inseguridad debe ser una decisión y una perspectiva de gestion”, expresó.

Adelantó que creará un sistema municipal de seguridad pública que tenga un cuerpo de seguridad local, junto con un sistema de alertas temprana y foros de participación. Se contará, además, con un centro de monitoreo con tecnología de última generación y un anillo digital, tal como tiene la Ciudad.

Su segundo eje más importante es la economía: más producción y más trabajo significan futuro. Gallucci adelantó que buscará ampliar y modernizar la capacidad productiva de Avellaneda con un programa de fortalecimiento y estimulación para las pymes y comercios, haciendo especial hincapié en el impulso a la radicación de empresas de innovación y tecnología.

Por último, en cuanto a la salud, el precandidato aseguró que realizará una inversión en infraestructura, equipamiento y mantenimiento de tal magnitud que garantizará el acceso de todos los vecinos. También busca fortalecer el sistema de emergentología y modernizar y agilizar la atención primaria coordinando los distintos niveles de atención. El objetivo es que Avellaneda tenga una ciudadanía sanitaria creando un sistema de turnos integrados articulando las unidades sanitarias municipales y los hospitales provinciales.

Gallucci sentenció: “Para gobernar hay que saber qué hacer y cómo hacerlo, algo que hoy no ocurre en Avellaneda”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.