Inauguración de la muestra de arte colectiva “Este jardín mío”

0

En el Espacio Cultural Adan Buenosayres fue inaugurada la muestra de arte colectiva “Este jardín mío”, el pasado domingo tuvo lugar el comienzo de esta propuesta cultural en Parque Chacabuco

El Comunero Julián Cappa responsable del área de cultura de la comuna 7 comento desde sus redes sociales “Nos dio la bienvenida Sergio Ballestrini, director del Espacio. Y nos acompañó, no sólo con sus obras, sino también con su presencia, el gran Maestro Horacio D’Alessandro.

Además, informó sobre el evento de la siguiente forma. Felicitaciones a las y los artistas por compartir su arte. En lo personal, es una alegría para mí contribuir, desde mi rol institucional, en la difusión y preservación del trabajo artístico y cultural de quienes habitan en Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores, los tres barrios de nuestra Comuna 7.

Participaron de la inauguración Marina Frascara, Silvina D’Alessandro, Lucía Villalobos, Patricia Ures, Regina Jung,Demian Ventura, Valeria Viegas, Gabriel Corocher y Claudia Radaelli.

Podrán visitar la muestra hasta el 7/10/2023 inclusive, todos los días de 13 a 19 Hs, con entrada libre y gratuita. El Espacio Cultural Adán Buenos Ayres se encuentra en Av. Asamblea 1200 (bajo autopista), Parque Chacabuco.

 

La entrada Inauguración de la muestra de arte colectiva “Este jardín mío” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.