Se realizó el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho

0

En la noche de domingo se llevo a cabo en Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires el segundo debate presidencial, en caso que ningún candidato alcance el triunfo en primera vuelta habrá un nuevo debate entre los dos candidatos mas votados, en la misma sede de ayer.

El eventual tercer debate se realizará el 12 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U) debatieron en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) fue el segundo debate después del primero realizado en Santiago del Estero.

Los debates tienen la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de los partidos, frentes o agrupaciones políticas. El Debate Presidencial es un derecho de la ciudadanía que permite conocer en un mismo momento y en un mismo lugar las propuestas de aquellos que aspiran a ocupar la presidencia de la Nación.

En este segundo debate hubo de parejas de moderadores, en la apertura se presentaron: Marcelo Bonelli y Mariana Verón, el para el segundo boque estuvieron a cargo
Sergio Roulier y Soledad Larghi en esta ocasión los temas abordados por los candidatos fueron:

Seguridad, Trabajo y producción y Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, este últimos fue elegido por la comunidad.

Los analistas políticos y el periodismo especializado informó que en este segundo debate al candidato más votado Javier Milei se lo noto más imprecisó y nervioso, Patricia Bullrich estuvo más sólida a pesar de continuar con sus problemas de dicción y un ojo que le jugó una mala pasada. Al gobernador de Córdoba o notaron más contundente y antiK, aunque repitió su ejemplos sobre su provincia.

Por su parte Myriam Bregnan continuo firme en su discurso, sin errores ni fisuras y Massa muy coucheado estuvo mas atado y sin tanta contundencia como en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.