Inauguración de muestra colectiva “Pequeñas miradas a lo insólito” en el MBQM

0

El Museo Benito Quinquela Martín invita a la inauguración de la exposición colectiva “Pequeñas miradas a lo insólito” de Casa Tasso donde se exhiben trabajos del “Taller de Fotografía para las infancias y adolescencias”, comprendido en el período de agosto del 2022 hasta septiembre de este año.

La exposición está dividida en dos partes: una selección grupal y diversa, y luego, la serie personal que desarrolló cada participante.

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de noviembre en las salas del museo de martes a domingos de 11 a 18 horas

La invitación es cursada por Museo de Bellas Artes de La Boca de Artistas Argentinos “Benito Quinquela Martín” ubicado en Avda. Pedro de Mendoza 1835/1843 del barrio de La Boca.

El Museo de Bellas Artes de La Boca de Artistas Argentinos “Benito Quinquela Martín” ubicado en el corazón de La Boca es una de las Instituciones que el artista boquense donó al barrio con la intención de crear un polo de desarrollo cultural, educativo y sanitario. Comprometido con los procesos educativos, el Museo, promueve una concepción del arte como factor decisivo en los procesos cotidianos de construcción de identidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.