Detienen a “Ranita” líder narco de la Villa 1-11-14

0

En las ultimas horas cayó el caponarco Ranita quiera era conocido como el sucesor natural de Marco Estrada Gonzáles, alias “Marcos”, jefe histórico de la organización delictiva que opera en el “Sector de los Peruanos”.

La policía informó que un hombre apodado “Ranita”, fue detenido en el partido de Lomas de Zamora y acusado de ser el capo de la venta de drogas en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores.

Tambien se indicó que el delincuente, contaba con pedido de captura internacional y antecedentes por homicidio, se convirtió en líder de la venta de estupefacientes tras la caída en septiembre del 2021 de Johnny Ray Arnao Quispe, alias “Pantro”, informaron fuentes judiciales y de Gendarmería Nacional.

Interviene en el caso el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Matanza. La detención de “Ranita” Cuenca Beltrán se concretó tras siete meses de tareas de inteligencia criminal sobre los teléfonos de dos miembros de la organización que habían sido detenidos el año pasado y que formaban parte de la narcobanda que durante dos décadas tuvo como jefe máximo a Marco Estrada Gonzáles, alias “Marcos”.

 

La entrada Detienen a “Ranita” líder narco de la Villa 1-11-14 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.