Cayó una familia que producía ropa apócrifa vendida en Flores

0

Así lo informó el personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad. La crónica informativa de la fuerza de seguridad porteña indica que cinco personas integrantes de una familia que se dedicaba a la producción y comercialización de ropa deportiva con marcas falsificadas fue desbaratada en el barrio porteño de Flores y la localidad bonaerense de Ciudadela.

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, que llevó adelante la investigación desde diciembre pasado sobre la posible venta de indumentaria con marcas apócrifas en un local ubicado en la calle Yerbal al 2.800 en el barrio de Flores.

Las tareas de los efectivos determinaron que ese lugar ofrecía mercadería con marcas falsificadas en perfiles de redes sociales, por lo que con la anuencia judicial se permitió obtener desde las empresas Facebook y telefónicas un domicilio más implicado en esta actividad ilícita, en la calle Rucci al 100, en Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La entrada Cayó una familia que producía ropa apócrifa vendida en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.