En Parque Chacabuco vecinos y usuarios exigen la finalización de las obras del natatorio del Polideportivo

0

Se trata del natatorio ubicado en el polideportivo del Parque Chacabuco, que sus obras están demoradas desde bastante tiempo, durante la semana tuvo lugar una reunión de seguimiento de la obra en dicho lugar, en la que estuvieron presentes el arquitecto encargado de la misma, Deabbie Parisis Carrasquel y, por la Secretaría de Deportes, Francisco Bauer, en reemplazo de los funcionarios que se presentaron en las dos reuniones anteriores.

Vecinos, vecinas y usuarios del natatorio del barrio porteño de Parque Chacabuco reclaman por demora de las obras que debe ejecutar el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el natatorio del polideportivo barrial.

Los responsables de la obra demorada informaron que la caldera ya está fabricada, pero aún en el taller. Ellos admiten que La obra tiene un mes y medio de retraso.aproximadamente, pero mantienen el compromiso de terminarlo en diciembre. La explicación dada al retraso en la instalación de la caldera es que se avanzó en otras etapas de la obra.

Por su parte los vecinos de la comuna 7 solicitan que se les haga llegar el cronograma de trabajo actualizado. para poder darle seguimiento. Hoy, No tienen forma de saber qué etapas han cumplido y cuáles están retrasadas, ni cuáles avanzarán durante noviembre. Explicaron que esta solicitud fue denegadana quieren mostrar el cronograma actualizado argumentando que no es necesario.

Francisco Bauer se comprometió a enviar por correo electrónico y canales oficiales la ratificación de la información que dieron oralmente y la confirmación de que asistirán a la próxima reunión de seguimiento, fijada para el miércoles 6 de diciembre a las 12 horas.

Los vecinos llaman a sostener la presión e insisten en que se actualice y se les comparta el documento de “horario de trabajo”. Para la fecha fijada para la próxima reunión, el trabajo debería estar casi terminado.

 

La entrada En Parque Chacabuco vecinos y usuarios exigen la finalización de las obras del natatorio del Polideportivo se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.