El presidente comunal participó de otra jornada de comisarias cercanas

0

En la semana que pasó el presidente comunal Maximiliano Mosquera Fantoni, participó de otra jornada de comisarias cercanas, la correspondiente al mes de noviembre posteriormente tuvo un encuentro con vecinos en el barrio de Liniers donde estuvo presente el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

En relación al encuentro con las autoridades policías y los vecinos de la comuna 9 expresó el Jefe comunal “conversamos con los vecinos de nuestra comuna, para escuchar sus sugerencias e inquietudes”.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.