Mural en homenaje a las víctimas del incendio de Iron Mountain

0

Se llevo cabo la inauguración de un mural en homenaje a las víctimas del incendio de Iron Mountain en Barracas junto a los compañeros y compañeras, familiares y amigos de los bomberos que murieron en el trágico hecho.

El incendio se produjo el 5 de febrero de 2014, en el enorme depósito ubicado en Azara 1245, en el barrio porteño de Barracas, donde tres personas que estaban en el lugar intentaron apagar el fuego pero no pudieron, y llamaron al número de emergencias 911. Pronto llegaron bomberos de diferentes dotaciones (de la Policía Federal, la Prefectura Naval y Defensa Civil y voluntarios).

En la lucha contra el fuego en la comuna 4 un sector del depósito se derrumbó, causando la muerte de ocho bomberos (Leonardo Day, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, José Luis Méndez, Anahí Garnica, Damián Véliz, Juan Monticelli y Sebastián Campos) y un rescatista de Defensa Civil (Pedro Báricola).

En esta ocasión el presidente Comunal Ignacio Álvarez participó de la actividad y expresó “seguimos pidiendo que se haga justicia y podamos saber que es lo que pasó y quienes fueron los responsables”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.