Acto de Imposición del nombre de “República de La Boca” a la Escuela de Educación Media N° 3

0

La cita es este viernes por la mañana , después de la aprobación parlamentaria la escuela ubicada en Palos s/n° entre Wenceslao Villafañe y Blanes, en el barrio de La Boca ya tiene nombre. El texto oficial señala: La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley

ARTÍCULO 1º.- Se impone el nombre de “República de La Boca” a la Escuela de Educación Media N° 3 D.E 4°, ubicada en la calle Palos s/n° entre Wenceslao Villafañe y Blanes, en el barrio de La Boca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nombre de la escuela 3 del Distrito Escolar 4 fue elegido en un proceso participativo de la comunidad del barrio de La Boca y el presidente comunal Ignacio Álvarez explicó “el nombre que lxs docentxs, alumnxs y directivxs de la Escuela eligieron en un proceso participativo responde al colectivo formado por grandes artistas del barrio como Benito Quinquela Martín y Juan De Dios Filiberto que dieron identidad a #LaBoca y a sus vecinxs. La identidad es la esencia de los barrios y esto es una reivindicación para todxs lxs vecinxs”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.