San Lorenzo y Boca empataron en el Bajo Flores

0

En el cierre de la fecha 12 de Copa de la Liga en el Nuevo Gasómetro de Bajo Flores, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors empataron en un gol y hubo polémicas por los fallos arbitrales en un partido intenso, entretenido y con muchos errores. Los goles los marcaron Merential a los 51 despues e una gran jugada del Colo Barco y el empate llego del goleador paraguayo Adan Bareiro de cabeza después de un grosero error de Chiquito Romero.

En un partido con resultado justo Boca fue mas en dos terceras partes del encuentro, pero en el final los de Boedo casi se llevan los tres puntos del bajo, en un envión final con mucho de carga anímica y desgaste físico en la visita.

El equipo de Herrón, el reemplazante de Almirón fue superior, pero entre los cambios no muy oportunos como la salida de Merentiel y Barco y la permanencia en el campo de Cavani se fue quedando y el ciclón se acerco de al mano del Perrito Barrios.

El no muy ofensivo DT de San Lorenzo mandó a la cancha todo su poder de fuego y hasta jugo con tres centrodelanteros, Girotti, Bareiro y Blandi, después del empate quedo descompensado y debió ordenar de apuro el esquema.

Un capítulo parte mereció el pésimo arbitro Pablo Echavarría que de igual forma que en el clásico contra Huracán (cuando inclino la cancha para el local, adicionando más de 10 minutos que luego del empate del Ciclon -con un gol ilícito-no termino de cumplirse la adición y finalizo el partido.

Ayer fue cuestionado por el primer gol, donde señalan que hubo infracción previa para san Lorenzo no cobrada y sobre el final le anulo, por orden del VAR un gol a Barrios por una posición adelantada milimétrica, gracias a la pésima imagen de una cámara de la transmisión.

Para el final volvió a hacer lo mismo en medio de la adición lo finalizo m “como para no tener más problemas”. Ambos equipos quedaron lejos de la disputa por la copa y aspiran a entran en los torneos internacionales gracias la tabla general.

La entrada San Lorenzo y Boca empataron en el Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.