Segundo tiempo: Mauricio Macri va por la vicepresidencia de Boca Juniors

0

Quedó confirmada la postulación para los próximos comicios en Boca Juniors y l expresidente argentino y ex presidente de la entidad deportiva se postulará como vicepresidente del club de fútbol que llevo a crecer en política y alcanzar la presidencia del país, deberá enfrentarse a un ídolo del club Juan Román Riquelme.

Metido en la interna de la libertada avanza apoyando al candidato de la ultraderecha Javier Milei, no pierde vista su patria chica “Boca Juniors, donde le espera una dura pelea por llegar a la presidencia.

Macri anunció en las últimas horas que se postulará como vicepresidente del club de fútbol acompañando a Andrés Ibarra (en un mensaje que hizo recordar a su archival política Cristina Kirchner) en las elecciones del próximo 2 de diciembre.

En el anuncio el ex presidente expresó “Nunca soñé volver a sumarme a la conducción del club”, ha anunciado Macri en rueda de prensa. Habló acompañado de Andrés Ibarra, un economista que fue su ministro tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el Gobierno nacional, y que ahora se presentará a la presidencia de Boca Juniors.

Por su parte, Ibarra señaló  “Contar con el apoyo del presidente más exitoso de Boca es un orgullo” y agregó “vamos a recuperar la gloria perdida y poner a Boca entre los cinco clubes más grandes del mundo”. Macri no tardó en lanzarse contra Riquelme: “No puedo abandonar a Boca a la arbitrariedad, al autoritarismo, a la prepotencia. Por ese camino, nuestro querido Boca no tiene futuro”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.