Robo en Olavarría y la avenida Montes de Oca

0

Otro robo se produjo en el barrio de Barracas, en esta oportunidad, una persona asalto un pet shop armado con un cuchillo, el delincuente fue perseguido por vecinos que lo atrapado en el cruce de la avenida Montes de Oca y Olavarría del barrio de la comuna 4. Luego, llamaron al 911 y los policías lograron dominarlo. Ningún agente resultó lastimado, pero sí el ladrón: “Se autolesionó en la mano con arma blanca”, explicaron los testigos presenciales de hecho delictivo.

Por su parte la policía informó que el sospechoso fue detenido por la División Intervención Rápida (DIR) de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4D, y atendido por el SAME en el lugar. Así, fue derivado al hospital Argerich por un corte profundo en una de sus manos.

Los vecinos informaron a los medios que poco después de las 14.30 se generó revuelo en un barrio que ha vivido varios hechos de inseguridad en el último tiempo, algo poco común, al menos, hasta principios de 2023 en la zona comprendida por las avenidas Martín García, Patricios, la autopista 9 de Julio Sur y California.

Los rumores indicaban que había asaltado tres comercios y golpeado a un motoquero antes de ser apresado, fuentes policiales dijeron a este medio que “robó $4.000 de un pet-shop”, ubicado en la avenida Montes de Oca al 1100, casi esquina Rocha y apenas a unos 200 metros de donde finalmente lo capturaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.