Día Internacional de la Niñez en La Usina del Arte

0

El lunes 20 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Niñez, en la Usina del arte del barrio de La Boca, se trata de una fecha que promueve los derechos de las infancias, contemplando su bienestar y desarrollo integral. Por ese motivo, te esperamos el próximo fin de semana con una programación repleta de actividades para los más chiquitos, a través de las cuales podrán disfrutar, compartir y aprender con otros.

El fin de semana el espacio cultural de la comuna tendrá una programación destinada a las infancias con el siguiente cronograma:

Sábado 25, a las 11 hs, Jesica Mara, Ana Paula do Campo y Gisela Pastor presentarán “Bajo el mar”, un taller sensorial para bebés repleto de historias y canciones, que se combinan con la experiencia de realizar dibujos con espuma. A las 16 hs, vamos a disfrutar una tarde de cuentos de la mano de El Cofre Literario, en la Libroteca. Habrá ronda de narraciones, actividades artísticas y un cierre lúdico que aborda el desarrollo de la inteligencia emocional en los más chiquitos. A las 17 hs, Agua de Sol presentará “El paisaje que ves” en la Sala de Cámara, un show que invita a toda la familia a vivir muchas más aventuras a través de la música. Por último, te esperamos a las 18 hs, en el Patio Central, para disfrutar de“ Zoquetes Ambulantes” un espectáculo clown de parte de la Compañía de Zoquetes.

Domingo 26, a las 11 hs, vas a poder sumarte a “Bebés al espacio”, una actividad donde los más chiquitos podrán explorar texturas, colores y sonidos. A las 16 hs, Karallantay te espera con “Cuentos y canciones de mi tierra”, un taller para bebés que invita a recorrer distintas regiones de nuestro país a través de música, texturas, títeres y cuentos. A las 17 hs, la Banda de Cosquillas presentará “Cosquillas en la panza” en la Sala de Cámara, un espectáculo que propone a las familias dejarse llevar por la imaginación y realizar este viaje por distintos géneros folklóricos de nuestra tierra.

Además, como todos los fines de semana, estará disponible iUpiiiii, el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad, y talleres artísticos para los más chiquitos en la Estación Creativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.