Multitudinaria movilización xeneize en apoyo a Riquelme

0

Los hinchas del club de la Ribera se movilizaron masivamente a las inmediaciones de la Bombonera para rechazar la medida de suspensión de los comicios que se iban a realizar el día domingo y para expresar su apoyo al ídolo y candidato a presidente y Juan Román Riquelme.

Desde Parque Lezama hasta la Bombonera fue una verdadera marea azul y oro, donde los xeneizes mostraron su apoyo y repudiaron la medida judicial tomada a pedido de lso candidatos de la oposición, entre las consignas se pudieron escuchar y leer “El club será, hoy y siempre, de los socios”, “Pongan la fecha que quieran, igual votamos a Román” y “no a la intervención”.

Después de las 17 horas Juan Román Riquelme llegó al Parque Lezama en una camioneta blanca, se bajó como un hincha más y luego se subió a otra camioneta, acompañado por Blas Armando Giunta y Diego Soñora, para alentar y cantar cuanto al resto de fanáticos que se auto-convocaron.

Ante una multitud el ídolo de los Boquenses expresó “Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar un gran día, hoy teníamos que votar, disfrutando de estar pisando el campo de juego, de una fiesta. El club es de todos ustedes (señaló a los hinchas). No nos pueden intervenir el club, es lo que quieren, no se se dejen comer la cabeza con otra cosa. El señor (como le viene llamando a Mauricio Macri) va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar”.

También señaló “Yo me siento orgulloso de ser hincha de este club, de ser un bostero más como todos ustedes. Yo les quiero pedir que por favor cantemos la canción que para mí es la más linda que tenemos. ‘Olé, olé, olé. Olé, Olé, olé, olá. Cada día te quiero más, yo soy bostero. Es un sentimiento, no puedo parar’”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.