Detienen a “Bandido” integrante del clan de Los Marola

0

El hecho ocurrió en en el hospital Piñero, ubicado en la avenida Varela al 1300, del barrio de Flores, cuando Leandro Anthony Alexis Quispe alias “Bandido”, de nacionalidad peruana, actualmente integrante clan de “Los Marolas”, y con antecedentes de ser cercano al narco Marco Estrada Gonzáles. El detenido estaba en compañía de su novia que buscaba atención medida en el hospital Piñero.

Bandido desarrollaba su accionar delictivo con base en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Bajo Flores, según informaron las fuerzas de seguridad, durante dos años y medio que los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, junto con el apoyo de la Sección de Reunión de Información, realizaron tareas de investigación sobre una organización narco que operaba en el AMBA.

Según los informado oficialmente los gendarmes pudieron dar en las últimas horas con el paradero de Bandido: lo localizaron en el Hospital Piñero cuando se acercó para acompañar a su novia y lo detuvieron de inmediato.

La entrada Detienen a “Bandido” integrante del clan de Los Marola se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.