Boca Juniors: los comicios se llevarán adelante el domingo 17 de diciembre

0

Luego que la Cámara de Apelaciones revocó el fallo de la jueza Alejandra Abrevaya, se informó desde la entidad que el próximo domingo los boquenses elegirán autoridades.

El lunes por la tarde se conoció la resolución de la Cámara y en Boca rápidamente actuaron para poner en marcha el dispositivo para los comicios.

Casi de inmediato se convocó a una reunión de Comisión Directiva para ultimas detalles, confirmar la fecha de los comicios y comunicarla de manera oficial para que los socios puedan organizarse para ir a votar el fin de semana que viene.

La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de la jueza Abrevaya, a la que Boca había recusado por considerarla parte interesada, en todos sus términos. Ya no hay denuncia ni socios irregulares que valgan, al menos para la Justicia, que liberó el camino para que finalmente se pueda lograr lo que no se hizo el 2 de diciembre ni tampoco el 3.

Sobre los comicios Blas Giunta, ídolo del club que ejerce el cargo de coordinador de Inferiores. Un nombre fuerte en Boca Predio que se mostró preocupado por un posible regreso de Macri al club. A tal punto que este martes reconoció en una entrevista: “Si no gana Román, yo me voy. Con estos tipos estuve 20 años sin poder entrar a la cancha. Estar en la Bombonera me hace sentir como que volví a jugar”.

A pesar de estas declaraciones en el oficialismo es todo optimismo y muestra encuestas que los ubica en el primer lugar por amplio margen.

Desde el Macrismo están muy preocupados y se ven cerca de una derrota que puede afectar a sus candidatos más allá del mundo Boca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.