Flores: Varios detenidos y más de 1.500 prendas apócrifas incautadas

0

En la mañana de este miércoles la Policía de la Ciudad informó que detuvo a ocho personas que fueron imputadas por comercializar más de 1.500 prendas de marcas falsificadas en locales ubicados en el barrio de Flores.

En la crónica policial se señala que Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, encabezó una inspección en una galería comercial situada en la avenida Nazca al 100, tras el requerimiento de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 4, a cargo del doctor Mauro Tereszko, en el marco de la lucha contra la falsificación de marcas y venta ilegal.

Además, participaron del despliegue, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En el detalle informativo se indica que al visitar los doce locales de la galería en cuestión, los oficiales incautaron más de 1.500 prendas de marcas falsificadas (Nike, Adidas, Puma, Lacoste, Converse y Victoria Secret, entre otras).

Todo lo secuestrado equivale a 32.920.000 pesos, según el valor de mercado de los elementos.

El magistrado actuante dispuso la incautación de las prendas e imputar a los responsables de los locales (cinco peruanos, una boliviana y dos argentinos) por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Además, se los imputó por otras contravenciones y faltas operativas que fueron encontradas al inspeccionar los locales.

 

La entrada Flores: Varios detenidos y más de 1.500 prendas apócrifas incautadas se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.