Jornada de apoyo a la imprenta recuperada Chilavert

0

Luego de la aparición de las pintadas amenazantes en el frente de la fábrica luego de las elecciones, los trabajadores junto a vecinos, el bachillerato popular, el grupo Pompeya Teatro Comunitario y diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales realizaron una jornada de apoyo.

La actividad se desarrolló en el barrio porteño de Pompeya, donde toda la jornada se brindó apoyo a la imprenta recuperada Chilavert con la participación de diferentes organizaciones sociales, políticas, sindicales y artísticas.

Horas después de conocidos los resultados del balotaje en el que se consagró presidente Javier Milei, aparecieron pintadas con leyendas amenazantes en el frente de la fábrica recuperada y del bachillerato popular.

Desde la fábrica informaron “Impulsada por los trabajadores de la gráfica, el bachillerato popular y el grupo Pompeya Teatro Comunitario, que funcionan en el espacio del taller. Durante toda la tarde se taparon o intervinieron las pintadas, acompañados por música y comida y se recibió el apoyo de compañeros de otras recuperadas, de compañeros docentes, delegados de UTE, de Ademys, de la Agrupación 9 de abril-PTS, muchos vecinos, compañeros de Pañuelos en Rebeldía y otras organizaciones, que se hicieron presentes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.