Reunión de vecinos y usuarios de la pileta cubierta de Parque Chacabuco

0

El comunero Julián Cappa junto a otros representantes comunales participó de un encuentro con vecinos y usuarios de la pileta pública cubierta de Parque Chacabuco, en la comuna 7 de la Ciudad.

Cappa expresó “Estamos en diciembre, y aún sigue cerrada la pileta, por rotura de caldera. Ahora sí se han colocado las nuevas calderas, pero la obra no está finalizada aún, y restan tareas para que queden operativas.

En 2022, la pileta había funcionado a medias, y gracias a arreglos provisorios financiados por la Cooperadora de la pileta (NO por el GCABA). Este año, lo que más motorizó los avances fue la organización y lucha vecinal.

Luego, la presión institucional del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna y la nuestra, desde la Junta Comunal N° 7, impulsaron el tema y recién ahí el GCABA inició el proceso licitatorio, que tuvo sus idas y vueltas.

Ciudadanas y ciudadanos usuarios/as de la pileta advierten sobre la posibilidad de que se privatice la pileta, cosa que las autoridades presentes niegan.

También siguen surgiendo reclamos sobre otras situaciones a resolver en el resto del Polideportivo de Parque Chacabuco.

Como Comuneros estaremos atentos a que el GCABA cumpla los compromisos asumidos y que la pileta vuelva a funcionar con normalidad.

Finalmente, realizó un especial reconocimiento también a las y los trabajadores del Polideportivo de Parque Chacabuco, que dejan todo y más para preservar y mantener este espacio.

La entrada Reunión de vecinos y usuarios de la pileta cubierta de Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.