El agresor del presidente argentino Javier Milei estuvo detenido en Parque Chacabuco

0

El ahora detenido y agresor del presidente Milei en la ceremonia de asunción Gastón Ariel Mercanzini, más conocido como el botellero estuvo involucrado en una causa en la pretende quedarse con sus bienes de una persona fallecida mediante la usucapión los herederos de una persona se oponen.

En el mes de julio de 2023 estuvo detenido en la Comisaría Comunal 7 de Parque Chacabuco, acusado de daño agravado. Tras pasar varias semanas en una celda, recuperó la libertad. En esa ocasión, Mercanzini, que según él mismo se encontraba en situación de calle en aquel entonces, fue acusado de romper a golpes una camioneta del Gobierno porteño, con una causa en su contra en manos de la Unidad de Flagrancia Oeste.

Mercanzini, fue detenido por dañar una camioneta Citröen Berlingo el 5 de julio a la madrugada. La atacó a golpes con un fierro, destruyendo su parabrisas y el vidrio del lado del conductor. Según testigos, el detenido por atacar al presidente se presentó en el parador del GCBA de Parque Chacabuco a la 4 de la madrugada y comenzó a golpear el vehículo con la varilla de hierro.

La entrada El agresor del presidente argentino Javier Milei estuvo detenido en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.