El ministro Quirós recorrió el hospital Penna

0

El Ministro de salud porteño Fernán Quirós en el marco de una campaña de equipamiento de  los hospitales y centros de salud de la Ciudad, visitó  el Hospital Dr. José Maria Penna ubicado en la calle  Dr. Pedro Chutro  3380 del barrio de Parque Patricios que ahora cuenta con un nuevo densitómetro óseo para cuerpo entero.

Según informaron integrante del equipo de salud porteño, este equipo se encuentra ubicado en el nuevo centro de imágenes, y se encarga de medir la densidad y el calcio de los huesos para determinar, entre otras cosas, la probabilidad de fractura que pueda tener una persona. Además, puede testear masa magra, masa grasa y grasa visceral.

Quirós expresó en la visita al establecimiento sanitario de la comuna 4 “Actualmente, estamos terminando de capacitar al personal a cargo, y calibrar el equipo para empezar con el servicio a la comunidad”.

En el final de la recorrida el ministro agradeció por el recibimiento al Dr. Claudio Odorico, Director del Hospital, a todo su equipo, y a los profesionales a cargo del área.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.