Festejos en Flores por el cumpleaños del Papa Francisco

0

En Flores, barrio del Papa Francisco se festejos su cumpleaños número 87, con la presencia del Padre Martín Bourdieu, Párroco de la Basílica San José de Flores, y el Padre Domingo Bresci, co-fundador del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, realizamos esta cálida ceremonia de homenaje al Sumo Pontífice.

Los religiosos repasaron diferentes aspectos de la vida de Francisco, y de sus recientes reflexiones en las encíclicas y demás testimonios cotidianos suyos. Además, gracias al aporte de “Factor Francisco”, todas y todos los presentes se llevaron una copia impresa del “Evangelii Gaudium”.

Para Francisco el mundo es una gran Fraternidad; con nuestro esfuerzo de cada día, con acciones concretas de Solidaridad, reafirmemos esa Fraternidad que hoy asolan las guerras, la especulación financiera, la cultura del descarte y las redes sociales mal usadas, con sus algoritmos que buscan dominarnos.

El Comunero Julián Cappa informó que también estuvieron presentesFavio Pirone, en representación de “El Poli de Flores”, Leonardo Militello, Comunero de Unión por la Patria de la Comuna 7, Carlos Fernández, de la Jufutrria “San Jose de Flores”, Tomas Ponsico, de la Agrupación Peronista Blanca de UPCN, Alejandro Filippini, Mónica Saucedo, del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 7, y ciudadanas y ciudadanos de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores.

 

La entrada  Festejos en Flores por el cumpleaños del Papa Francisco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.