Juan Román Riquelme ganó por paliza en Boca Juniors

0

En las elecciones del día de ayer realizadas en La Bombonera derrotó a la fórmula Andrés Ibarra Mauricio Macri y es el nuevo presidente de Boca Juniors, después de muchas demoras, trabas y chicanas judiciales, finalmente se votó en el club de la Rivera y el ex futbolista ganó por amplio margen.

El actual oficialismo conducido por Jorge Amor Ameal, en esta ocasión candidato a vice, ganó por más de 14 mil votos de diferencia (65.3 a 34.4 por ciento) y continuara en la conducción del club hasta 2027. en un hecho histórico de participaron 46.402 socios llegaron hasta Brandsen 805 para votar en los comicios que se desarrollaron en el mítico estadio.

Los resultados finales fueron los esperados y adelantados por los sondeos de los últimos días, una verdadera paliza de Riquelme a Macri.

Resultados. 46.402 votos escrutados (285 mesas)

Riquelme- Ameal: 30.318 votos (65.3%)

Ibarra-Macri: 15.949 votos (34.4%)

De esta forma las elecciones de ayer se convirtieron en la tercera con más participación de asociados en todo en el mundo, después de dos comicios del club Barcelona de España.

En un dato curioso el ex presidente Macri participó de la elección, tampoco lo hizo Mario Pergolini, mientras el presidente de la nación Javier Milei votó en medio de una lluvia de insultos.

Andrés Ibarra visiblemente molesto ante el periodismo expresó “Creo que nuestras propuestas eran las mejores para Boca, pero hoy no nos eligieron”, dijo el candidato a presidente, que estuvo acompañado por Mauricio Macri en la fórmula, pero no en la elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.