Intento de femicidio en el barrio de Flores

0

La información estaba basada en un video que se conoció en las últimas horas en el que se puede ver a un hombre que atropella a una mujer con su camioneta luego de una discusión.

En las imágenes tomadas de las cámaras de seguridad de edificios de la zona se puede ver cómo la víctima cae y la camioneta a gran velocidad la pasa por encima. El acusado aseguró que dio marcha atrás y no vio que ella estaba en el piso.

La crónica del hecho señala que la pareja volvía de un cumpleaños y al llegar al barrio de Flores de sucedieron estos hechos de violencia, por los que la mujer tuvo que ser trasladada con politraumatismos a un hospital de la zona en el que, hasta esta mañana, se encontraba internada con riesgo. En las imágenes se ve cómo la víctima baja del auto, intenta subir nuevamente, pero el conductor arranca a gran velocidad y la pasa por encima.

El caso ocurrió durante la madrugada del sábado en el cruce de las calles Yerbal y Bolivia. Hasta ese lugar se acercó un patrullero de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad después de un llamado al 911 que advertía sobre una mujer desvanecida en la calle.

Según indicó una fuente cercana a la causa la víctima no respondía a los estímulos y presentaba heridas en sus rodillas. No estaba sola. Junto a ella se encontraban su hermana y su novio, quien contó que había discutido con ella cuando volvían de festejar el cumpleaños de la joven a bordo de su camioneta.

De acuerdo a su relato, en medio de la pelea él le pidió que se bajara del vehículo y siguió su marcha, pero, después de alejarse algunos metros, se dio cuenta de que su pareja se había olvidado la cartera y dio marcha atrás para volver al lugar. Recién entonces, afirmó, la vio tirada en el piso.

 

La entrada Intento de femicidio en el barrio de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.