El recital de YSY provocó temblores en los alrededores del estadio de Huracán

0

El recital que estaba previsto para el fin de semana pero que debió suspenderse por el temporal se realizó ayer en el estadio Tomas Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque Patricios, con el Palacio repleto el show del trapero YSY A comenzó alrededor de las 22 y se extendió hasta la medianoche.

El show transcurrió sin inconvenientes para los fans del trapero aunque en las inmediaciones del estadio la situación no fue la misma, en el barrio Estación Buenos Aires, lindero a la cancha de Huracán sus habitantes no la pasaron nada bien, como consecuencia del sonido del espectáculo

Durante más de dos horas se produjeron fuertes temblores provenientes del recital, en las redes sociales los vecinos aterrorizados comentaban cómo se movían los cimientos de sus viviendas a causa del sonido y el fervor del público; incluso publicando fotos de rajaduras de mampostería y daños a mobiliario y electrodomésticos.

La situación llego a casos de pánico con vecinos que se autoevacuaron de sus departamentos del complejo edilicio y cruzaron a las puertas del estadio a pedir explicaciones y la suspensión del concierto a las autoridades.

En varios barrios porteños cercanos se reportaron los movimientos no solo en Parque Patricios, sino también en Barracas, Pompeya, La Boca y Boedo.

El Barrio Estación Buenos Aires, fue construido en los últimos años en lo que fueran terrenos del ferrocarril aledaños al Tomás A. Ducó, del ado de Barracas sobre la calle Miravé y está siendo habitado de a poco con las adjudicaciones a las familias propietarias; en estos meses se encuentra cercano a completar su capacidad.

Según señalaron habitantes en sus testimonios, muchos ya pasaron allí la presentación de Los Fundamentalistas hace un mes, sin producirse inconvenientes como los de ayer.  Sobre lo sucedido indicaron en forma de explicación que la causa fue la ubicación del escenario en otro lugar respecto de ese evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.