Se conocen las publicaciones del acusado de intentar asesinar a su novia

0

En las últimas horas cuando todavía estremecen las imágenes del ataque a una mujer por parte de su novio en el barrio de Flores, se conocieron las publicaciones del agresor.

Increíblemente pudieron leerse posteos con fotografías que compartió Feijoo en sus redes sociales, se puede ver a la pareja disfrutar unas vacaciones en Playas del Carmen. Ahí, el acusado compartió una dedicación por el cumpleaños:

“La persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor (y más en este momento, pero falta poquito). Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias”, escribió el detenido.

Recordemos que ayer se viralizaron las imágenes de las cámaras de vigilancia que lograron capturar el momento en el que el hombre atropelló a su novia con su camioneta, luego de que tuvieran una discusión cuando volvían de festejar un cumpleaños.

La víctima se encuentra internada en grave estado, fue atendida en el hospital Piñeiro, donde presentaba fracturadas la cadera y el codo, un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves. Además, el diagnóstico detallaba “desvanecimiento sin recuperación”, posteriormente fue trasladada a un nosocomio privado.

La entrada Se conocen las publicaciones del acusado de intentar asesinar a su novia se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.