Cayó “Bad Bunny” por narcotráfico

0

Se trata de un narco de origen boliviano apodado “Bad Bunny” que fue aprehendido en el ex barrio 1-11-14 actual Padre Ricciardelli del Bajo Flores y ya está a disposición de la Justicia Federal.

La policía de la ciudad, efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) capturaron esta semana en Flores a “Bad Bunny”, un hombre acusado de delitos vinculados al narcotráfico como parte de la banda liderada por Marco “Marcos” Estrada González, quien operó durante décadas en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

Kevin Barspinneiro Mamani, apodado “Bad Bunny”, es un hombre de nacionalidad boliviana que tenía pedido de captura internacional por ser considerado como un eslabón importante dentro de la citada organización criminal dedicada al narcotráfico.

La policía informó que la detención fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, perteneciente a la GNA, luego de que “Bad Bunny” fuera visto en las adyacencias del Pasaje Bolívar del complejo habitacional.

La entrada Cayó “Bad Bunny” por narcotráfico se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.