Museo Bernasconi y Escuela de Verano

0

Falta muy poquito para que termine el año, pero en el Museo continúan las actividades. Les contamos que durante todo el mes de enero vamos a estar recibiendo a chicas y chicos que participan de la Escuela de Verano en la sede Bernasconi del barrio porteño de Parque Patricios.

En Catulo Castillo 2750 / 1º Piso, de la comuna 4 porteña, las actividades no se detiene y hay una propuesta especial para el receso estival, en el formato “Escuela de Verano”, la invitación es participar de las actividades propuestas por el primer Museo Argentino para la escuela primaria con intencionalidad lúdica donde las chicas y los chicos puedan aprender y disfrutar.

Concebido como el Primer Museo Argentino para la Escuela Primaria, enseña y orienta desde una estructura dinámica, como ideó su creadora Rosario Vera Peñaloza, transformándose en una “escuela viva”.

Este Museo se plantea como un ambiente de libertad con cierta intencionalidad lúdica, siendo la combinación deseada el aprender y disfrutar.

Compañero de la educación primaria, se muestra atento a la realidad de las niñas y niños de hoy, sumergidos en un contexto tecnológico y de constante estímulo, para poder dirigirse a ellos en su propio lenguaje.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.