Prisión domiciliaria para el hombre que arrastró con la camioneta a su novia

0

Pocas horas después del aberrante hecho, la Justicia porteña le concedió la prisión domiciliaria a Lucas F., el joven de 27 años que el sábado pasado había sido detenido por el delito de intento de femicidio luego de que las cámaras de seguridad del barrio porteño de Flores registraran cómo arrastró a su pareja con su camioneta hasta dejarla inconsciente, tendida sobre el asfalto. Tatiana, la víctima, sigue en grave estado, internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

En un cambio de la medida de la Justicia el juez Rodolfo Ariza le concedió la prisión domiciliaria al sospechoso porque no consideró que se tratara de un delito doloso, como sí entendía la Unidad Fiscal Oeste de Flagrancia, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella.

El detenido quedó procesado con domiciliaria mientras dure la investigación por el delito de lesiones graves o gravísimas, generadas por la conducción imprudente agravada, ya que se dio a la fuga. Y le impuso el uso de una tobillera electrónica, prohibición de acercamiento a la víctima y de contacto con la familia de Tatiana.

Tatiana y Lucas F. regresaban del festejo del cumpleaños número 30 de la víctima. Ambos venían a bordo de una camioneta Ford Ranger azul, que se estacionó sobre la calle Yerbal al 2600, entre Bolivia y Condarco, discutieron y ella se bajó del coche.

Las cámaras de seguridad de la zona fueron la clave del caso: en las imágenes, se ve cómo la víctima intenta subir nuevamente a la Ford Ranger, manipula la manija de la puerta y luego es arrastrada por la camioneta por varios metros hasta que cae al suelo y queda inconsciente. Lucas F. se fue del lugar sin darle asistencia.

 

La entrada Prisión domiciliaria para el hombre que arrastró con la camioneta a su novia se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.