Diego Martínez busca acordar la rescisión con Huracán para firmar con Boca

0

Es el hombre elegido para dirigir el primer equipo Xeneize por la conducción de Juan Román Riquelme y por estas horas define su traumática salida y rescisión de su contrato con Huracán y poder reunirse con el Consejo de Fútbol para acordar su arribo a Boca Juniors.

En el club de Parque Patricios no cayó nada bien la forma en que se manejo el ex DT de Tigre y que sucederá a Jorge Almirón, la dirigencia del Globo le exige que devuelva dinero que recibió y pague un resarcimiento por un contrato que no cumplió al abandonar a Huaracan a cuatro meses de asumir en el cargo.

En las ultimas horas Martinez y su representante tuvieron una reunión clave en al que se pacto la llegada al club, pero aún debe sortear un inconveniente, la justa exigencia de su ex club, el Consejo de Fútbol ya dio el primer paso en la reunión que tuvo con el representante del director técnico, ahora falta arreglar su salida en Parque Patricios.

El reclamo por parte de Huracán es por la devolución de un dinero adelantado al entrenador, luego que abone quedará libre de poder acordar su arribo a Boca. Lo cierto es que desde el Globo están interesados en acelerar esos tiempos, primero para terminar la desviculación de Martínez y, después, para confirmar la contratación de Facundo Sava como su reemplazante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.