Asume Juan Román Riquelme como presidente de Boca juniors

0

Este martes asume la nueva conducción xeneize dando el inicio a una nueva etapa en 2024. con Juan Román Riquelme, y Jorge Amor Ameal quienes se impusieron en las recientes elecciones con un contundente 64% de los votos, derotando a la dupla Ibarra -Macri.  Roman asumirá la presidencia en una ceremonia programada para este martes.

Originalmente planeada para la semana pasada, la ceremonia de traspaso de mando entre Jorge Ameal y el ídolo xeneize se postergó para después de las festividades. Con el respaldo de la mayoría de los socios, Riquelme se embarcará en su nuevo rol al frente del club.

El inicio de la pretemporada, inicialmente programado para el 26 de diciembre, ha sido postergado al 2 de enero, brindando así más tiempo para resolver la sucesión de Jorge Almirón y los asuntos administrativos derivados de las elecciones. Esto permitirá al nuevo cuerpo técnico afrontar el desafío con un enfoque más consolidado.

Boca necesita cerrar la contratación del nuevo DT, el elegido es Diego Martínez, quien se fue de Huracán y no quiere pagara la cláusula de salida, el club de Parque Patricios le exige, para poder liberarlo que devuelva el dinero que recibió adelantado recordemos que Martínez renunció a los cuatro meses incumpliendo el contrato.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.