Detienen al comandante líder narco del Bajo Flores

0

Alexis Mendez Portilla, tenía pedido de captura desde 2021 y fue detenido en la villa 1/11/14  actual barrio Padre Ricciadelli del Bajo Flores, cuando un grupo intentó rescatarlo.

La crónica policial indica que cayó el “Comandante”, un ex militar peruano ligado a la banda narco más poderosa del Bajo Flores, era responsable de la seguridad de la banda. también informaron que debido a su peligrosidad se necesitaron refuerzos para sacarlo de la villa debido a la resistencia de algunas personas.

Los abogados pidieron su excarcelación, pero fue rechazada, ya que tenen tenga el mismo destino que los capos de la banda Estrada Gonzáles, incluyendo a Marcos y Piti, fueron condenados o detenidos.

La División Operaciones Área Metropolitana de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA ha estado detrás de las detenciones.

También han arrestado a otros miembros y colaboradores de la banda. Los narcos podrían estar migrando hacia otras villas en el Bajo Flores y Retiro.

El sector paraguayo de la villa también ha sido afectado por el derrame de la banda narco. La zona de “Tres Bocas” es considerada estratégica para el desarrollo de estas actividades, se informó.

 

La entrada Detienen al comandante líder narco del Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.