Ignacio Álvarez se despidió de la conducción de la Comuna 4

0

El comunero de Unión por la Patria lo realizó mediante la publicación de un mensaje en las redes sociales en el que expresa lo siguiente:  Finalizan 4 años de mucho trabajo junto a los vecinos y vecinas para mejorar nuestra Comuna. Atravesamos momentos difíciles, las consecuencias de la pandemia, de la situación económica y hechos de inseguridad que nos entristecen a todos y todas, pero desde nuestro lugar trabajamos incansablemente para resolver lo que estaba a nuestro alcance.

Conducir una Comuna siendo oposición al Gobierno de la Ciudad no fue tarea fácil, mientras la ley de Comunas no se cumpla y hasta tanto no tengamos plenas facultades, las herramientas con que contamos son escasas. Aún así logramos hacer mucho, mejorar y crear nuevos espacios públicos, sumar servicios para que los vecinos y vecinas puedan resolver los trámites cerca de sus casas, estar presentes, recorrer cada barrio, escuchar fue nuestra principal tarea.

Sin duda hubiéramos querido hacer más, quedaron cosas pendientes, pero lo seguiremos haciendo desde el lugar que hoy nos toca en la Junta Comunal durante los próximos 4 años.

Quiero agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de la Comuna que pusieron todo su esfuerzo día a día, a los vecinos y vecinas que acompañaron y participaron de la gestión, a las instituciones y organizaciones, y a todos los compañeros y compañeras de Unión por La Patria que aportaron en todo lo que estaba a su alcance para que los vecinos y vecinas de la 4 vivamos un poco mejor.

¡Nos vemos donde siempre, para seguir representando la voluntad y los intereses de los ciudadanos para lo cual nos votaron!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.