Cayó “la banda del karaoke”, de origen coreano en Bajo Flores

0

La Policía Federal Argentina, informó que en un operativo, logró desbaratar a una organización criminal que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres de diferentes nacionalidades y el lavado de activos. En la acción la fuerza de seguridad, rescató a 30 víctimas de trata -entre ellas, una menor de edad-, que eran obligadas a prostituirse en dos locales de karaoke de origen coreano en el Bajo Flores.

Siete hombres fueron detenidos y un grupo de 30 mujeres, una de ellas menor de edad, fue rescatado por la Policía Federal de una red de trata de personas que con fines de explotación sexual realizaba fiestas clandestinas en horario nocturno en distintos locales y domicilios de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de distintos allanamientos concretados en las últimas horas, informaron este martes voceros de la fuerza de seguridad.

Se trató de la conocida banda del Karaoke, que actuaba en esta parte de la comuna 7, los allanamientos fueron solicitados por la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12, Alejandra Mangano, en el marco de la investigación y avalados por la jueza federal María Romilda Servini.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina y fueron puestos a disposición judicial. Se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La entrada Cayó “la banda del karaoke”, de origen coreano en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.