Dos policías heridos en tiroteo en Pompeya

0

La policía de la ciudad informó que dos oficiales de la fuerza resultaron heridos en un enfrentamiento que incluyó un tiroteo, cuando los efectivos se cruzaron con un presunto delincuente al que intentaron identificar luego de ser señalado como quien ingresó a robar a una vivienda en el barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron fuentes policiales.
La crónica policía indica que el hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría Vecinal 4B fue alertado sobre el intento de robo a una vivienda ubicada en la calle Matanza al 2800, del mencionado barrio porteño.

Según explicaron las fuentes, cuando los agentes arribaron al lugar, un sospechoso notó la presencia policial por lo que intentó darse a la fuga.
En el detalle informativo se indica que en su huida, el sospechoso sacó de entre sus prendas un arma de fuego y disparó hacia los policías, que respondieron la agresión.

Producto del tiroteo, uno de los oficiales sufrió una herida en una de sus manos, mientras que el otro recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, con orificio de ingreso y de salida.
Ambos policías fueron trasladados al hospital Churruca Visca, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro, dijeron los voceros.
En tanto, el sospechoso se dio a la fuga con dirección a las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, indicaron las fuentes.

Interviene en la búsqueda del sospechoso personal de las Comisarías Vecinales 4 A y 4 B y de la División Investigaciones Comunales 4.
En tanto, el fiscal Pablo Recchini, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 1, dispuso labrar actuaciones por “tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.