Comienzan a llegar los refuerzos a Boca Juniors

0

El Xeneize confirmó a Cristian Lema como su primer refuerzo, el defensor de 33 años llega de Lanús. Lema se convirtió en el primer refuerzo de Boca para afrontar la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Y este miércoles logró la desvinculación y llegó a un acuerdo para ser jugador del equipo de Diego Martínez.

Los próximos por llegara por pedido del DT Diego Martínez serian el volante Kevin Zenón de Unión de Santa Fe y un jugador de renombre que aun no fue informado.

El nuevo cuerpo técnico, además decidió que los 18 jugadores que regresaron de sendos préstamos en otras entidades se entrenen aparte, porque existe la intención de que sean negociados y salgan nuevamente.

Los más conocidos de ellos son Aaron Molinas y Agustín Obando (a ambos, Martínez los tuvo en su paso por Tigre), Maximiliano Zalazar (retornó desde Platense), Renzo Giampaoli (Quilmes), Lucas Brochero (Arsenal), Gonzalo Maroni (San Lorenzo) y Gabriel Vega (Godoy Cruz de Mendoza), entre otros.

Por otra parte el DT informo que le dará chances a los chicos del club que ya vienen ganando terreno y que forman parte del plantel principal como Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.